Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Echo de menos su forma de mirarme mientras nos acostamos esperando dormirnos, mirandome a los labios. Echo de menos sus risas sin sentido cuando ni si quiera me ha dado tiempo a hablar, echo de menos su timidez y su manera peculiar de expresar los sentimientos en público. Echo de menos dormir abrazada a él, el olor de mis sábanas cuando te has marchado, el mejor de los olores.
Echo de menos soñarte. Echo de menos que te tapes la cara para no salir en mis fotos. Echo de menos que espíes mi móvil y mi ordenador, que borres tus fotos y las mías. Echo de menos tus minutos en silencio de cara a la pared esperando a que fuera a buscarte. Echo de menos que odies mis cojines y que adores mi cama. Echo de menos tus cosquillas en mi espalda, echo de menos que me pidas masajes, pero sin crema. Echo de menos que me obligues a comer cuando no tengo hambre. Echo de menos nuestras conversaciones durante todo el día. sin parar, ni un momento. Echo de menos que me acaricies el pelo y que me digas lo mucho que te gusta tocarlo. Echo de menos que no quieras irte de mi cama, ni de mi casa. Echo de menos que me pidas que te acompañe hasta el portal. Echo mucho de menos esos besos, con frío por la noche, despidiéndonos. Echo de menos estar a oscuras sin hablar, y buscarte con mis manos para saber donde estás. Echo de menos cuando hablas y nadie te entiende, pero yo sí. Echo de menos tu perfume.
Echo de menos tus regresos, cuando volvías.....
Echo de menos los viajes en coche en el absoluto silencio. Echo de menos oir tu música, que tan poco me gusta. Echo de menos tus mensajes avisándome de que venias. Echo de menos que me abraces hasta agobiarme, los típicos golpecitos en el brazo. Echo de menos las marcas que hacían que la gente se riera de mi, las mordidas exageradas y los pellizcones. Echo de menos mis celos. Echo de menos todas las "Buenas noches, te quiero", no sabes cuanto me hacen falta...
Echo de menos cada uno de los besos que te dí,y los que no te dí. Echo de menos darnos la mano mientras caminamos o hablamos. Echo de menos tu faceta romántica  que tanto me gusta. Echo de menos que estés en mi cabeza todo el rato, y estar en la tuya. Echo de menos todo lo que ha pasado y lo que no pudo pasar.
Aunque nunca lo diga, lo niegue, lo desmienta, lo jure,............ te echo de menos, a tí.

1 comentario:

  1. Preciosa la entrada:)
    Teee sigoooo! :D
    Haber si te pasas por mi blog no? cre que te gustará!
    besotes <3

    ResponderEliminar