Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Que difícil es entender que no estás aquí, con tus rarezas y tus pequeños defectos.
No es fácil aceptarlo, me ha costado. Mucho tiempo, asimilar que cada palabra va en otro sentido del que lo dices, ¿porqué a mi?, yo siempre lo he dado todo, he luchado, te he hecho reír como nadie, sentir lo que nunca habías sentido, aunque seguía sin ser lo suficiente para ti. Ahora se que las sonrisas, los defectos y todo lo demás ya no me pertenece, no es mío, ni para mí..
Soy más fuerte de lo que todos creen, aunque no pudiera estar contigo no me ha importado pasarlo mal, y volver a todo el pasado porque pensé que valdría la pena, que esta vez sentirías lo que no habías sentido, pero ¿porqué iba a cambiar eso?, era la misma situación, y me equivoqué como es lógico. Me hice mucho mas daño del que ya tenia causado para nada, en vano.
Ahora que decidí dar un paso, EL paso, un paso que no creí que jamás tomaría, el paso de dejar todo atrás en el tiempo, en el pasado..A ti, hasta ahora lo mas importante, ya no estas en mi futuro, no quisiste estar, aunque era lo que yo más deseaba..Pero ya lo he dado, no hay marcha atrás, tendré la fuerza suficiente para no volver a rendirme ante ti, por favor.. No saltes mi barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario