Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Un hombre fue atropellado frente a mí, murió en mis brazos y pensé: "no puede terminar de esta manera en san valentín" y pensé en todas esas personas que lo amaban y lo esperaban en casa; personas que nunca lo verían otra vez... y ahí se me ocurrió: ¿y si no hay nadie? ¿y si vivíese toda tu vida y nadie te está esperando?... así que fui hasta la casa del lago buscando por algún tipo de respuesta y te encontré a ti... y me dejé llevar por esta fantasía hermosa donde el tiempo se detiene. Pero no es real. Tengo que aprender a vivir la vida que tengo. Por favor, no escribas más, no trates de encontrarme. Dejame dejarte ir...

3 comentarios:

  1. wuau *-* que hermosa entrada, me gustó muchisimo tu blog, lo que escribes es muy lindo =)sigue así!!
    saluditos de tu nueva seguidora ^^'

    ResponderEliminar
  2. La casa del lago, es genial la peli !
    Te sigo aah y tu blog está genial :)
    Aqui te dejo el mio http://marta-viviendoenmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar