Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

No puedo decirte que soy mejor que ella, ni siquiera soy capaz de pensar que soy mejor que nadie.
No se darte motivos, para que pienses que yo soy lo adecuado, o lo que necesitas. Solo puedo definirme, y bueno, sabes bien que eso no se me da muy bien, a no ser que sea lo negativo. Pero no quiero alejarte de mí, aún mas...
Puedo decirte que cuando siento tu presencia, o te veo.. se me estremece cada milímetro de mi cuerpo, me pongo nerviosa, y tiemblo. Mi cabeza se alborota solo con oír tu nombre, con una simple mención. Que se me desploma el mundo cuando se que estás con ella, cuando cada día que pasa, te siento más, más y más lejos de mi. Lo cual es comprensible, ya que en un periodo de tiempo me dediqué a mentalizarme a mi misma que no te quería en mi vida.... no se como lo creíste.
Descolgué el teléfono millones de veces, estuve a punto de escribirte... otro millón de veces. Pero ya no podía más, ya sentí que hice demasiado por ti, y por mi.. por nosotros. Definitivamente creí que no eramos el uno para el otro, me engañé pensando que tu quizás, pensaras lo mismo. Pero te vi tan feliz, con tu nueva vida, aspecto.. ambiente, gente... me negué a estropearlo.
Pero bueno, dicen que nunca se sabe donde puedes terminar, ni con quién. Siempre me acuerdo de esa frase que he visto millones de veces, de  "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper" 
No se porqué, pero siempre me recuerda a ti y a mi, y a nuestro hilo rojo particular, que pase lo que pase. Nunca se romperá.

1 comentario: