Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Ni lo pienses dos veces, simplemente actúa.
Si estás, y escoges quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sujétalas bien, no las dejes escapar, llegará el día en que puedas saberlas.
Si sabes cómo amar, recuerda entonces las cosas que das, mantenlas del otro lado, no las hagas regresar, llegará el día en que puedas volver a tenerlas.
Si piensas marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres, mantenlas vivas, no las dejes callar, llegará el día en que las merezcas."
Ella se detiene. ¿Qué ocurre? ¿Por qué esas palabras penetran y hacen tanto daño?, ¿De veras no lo sé?....
El amor se halla en esas pocas líneas, el amor tal como lo querría ella. Porque el amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos. El amor es ese grito que ahora la llama y le hace comprender que es hora de cambiar.
Alomejor esa chica sentada en el suelo, en una noche de verano, todavía no sepa lo que es amor. Pero seguro que ahora no sabe lo que no es.

1 comentario:

  1. Te sigo también.

    "El amor se halla en esas pocas líneas" Me quedo con eso ;)

    ResponderEliminar