Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

Créeme, no hay nada como levantarte cada mañana y ver en tu móvil el nombre de esa persona, esa, no ninguna otra. No hay nada como ver un te quiero cuando te levantas y otro cuando te acuestas, como sentir que no puede haber nada mejor que estar a su lado. No soy de esas personas que creen que con un te quiero está todo hecho, necesito más y tú eres la única persona capaz de demostrarme cada una de tus palabras.
Tampoco soy de las que dice constantemente lo que siente, aunque contigo puedo hacer una excepción.. Me gusta saber que por muchas veces que me caiga, tú vas a estar ahí para levantarme, que nos tenemos el uno al otro, y con eso, ya no necesito nada más.
Con el tiempo he aprendido a valorar lo que tengo, a no dejar pasar a personas que merecen la pena, y a saber elegir a las personas que quiero que estén a mi lado y tú, eres una de ellas.
Aunque mañana caiga el cielo sobre nosotros, tengamos 1000 problemas y ya no puedas aguantar más mis tonterías… voy a estar siempre a tu lado, como tú lo has estado todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario